Administración de Procesos de Negocios (BMP)

El mapeo de procesos es una herramienta administrativa que utiliza diagramas de flujo y texto de apoyo para describir cada etapa vital de un proceso de negocios. Es una herramienta de análisis y comunicación que permita mejorar procesos ya existentes, identificar faltantes o eliminar y simplificar otros que sea necesario dentro del proceso completo del negocio (Hunt, 1996).

La consultoría BPM con la metodología del Instituto Politécnico Nacional, es un modelo colaborativo, para apoyar al sector productivo en la identificación de mejoras con innovaciones de alto impacto en el mercado, que sean susceptibles de adopción para generar mayores utilidades y un mejor posicionamiento a nivel regional, nacional e internacional.

BMP

El CVDR Unidad Cajeme proporciona el servicio de consultoría BPM a empresas e instituciones públicas y privadas interesadas.

BMP