Certificacion

Certificación CONOCER

El Instituto Politécnico Nacional obtuvo la acreditación como Entidad de Certificación y Evaluación ante el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales CONOCER para capacitar, evaluar y/o certificar las competencias laborales de las personas con base en un determinado Estándar de Competencia, así como para acreditar, previa autorización del CONOCER Centros de Evaluación y/o Evaluadores Independientes.

¿Qué es CONOCER?

El CONOCER coordina y promueve el Sistema Nacional de Competencias para que México cuente con empresarios, trabajadores, docentes, estudiantes y servidores públicos más competentes.

¿Cómo certifico mis competencias?

La certificación de competencias es el proceso a través del cual las personas demuestran por medio de evidencias, que cuentan con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para cumplir una función a un alto nivel de desempeño de acuerdo con lo definido en un Estándar de Competencia, sin importar como los hayan adquirido.

Un Estándar de Competencia es un documento oficial aplicable en toda la República Mexicana que sirve de referencia para evaluar y certificar la competencia de las personas.

En el CVDR Cajeme te ayudamos en este proceso, comunicate!